Buscar en Google:

Cristiano Ronaldo: “No necesito darme besitos ni abracitos con Bale y Benzema” (VIDEO)

El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se refirió este martes a la relación de amistad que mantiene el tridente goleador de FC Barcelona, Lionel Messi y Luis Suárez, asegurando que sus "comiditas, abracitos y besitos no valen nada" en el terreno de juego.

"No tengo que cenar con (Karim) Benzema o (Gareth) Bale en mi casa. Lo más importante es dentro del campo, ser buenos compañeros, saber a lo que jugamos. Las comiditas fuera, los abracitos y besitos no valen de nada. Lo importante es hacer que el equipo gane", indicó el luso, tras ser consultado por la amistad de Messi-Suárez-Neymar, en comparación a la que él tiene con sus compañeros en ataque.

En esa misma línea, agregó que cuando jugó en Manchester United "gané la Champions y no hablaba con Scholes, Giggs ni Ferdinand. Llegábamos dentro del campo, teníamos un equipo estupendo, sólo nos dábamos los buenos días".

Por último, Ronaldo contó que sabía que Lionel Messi le cedería el gol a Suárez durante el partido ante Celta, donde emularon un famoso lanzamiento penal de Johan Cryuff cuando era jugador de Ajax.

"Yo sé por qué Leo ha hecho eso, más no te digo, piensa lo que quieras ahora", respondió, dando a entender que con esa conquista, el ariete uruguayo pudo ampliar su distancia con él en la tabla de goleadores de la liga.