Buscar en Google:

Definen árbitros para Jornada 13 del Clausura 2020

Imagen

Cristian Rodriguez, Benjamín Pineda, Juan Gabriel Calderón, David Gómez, Henry Bejarano y Adrián Chinchilla son los árbitros elegidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) para dirigir la décima tercera fecha del Torneo de la Primera División, la cual se jugará a mitad de esta semana.

El encuentro entre Jicaral y Herediano se disputará el miércoles 4 de marzo a las 3:00 p.m. en el estadio de Jicaral el. El cuarteto arbitral para este encuentro está encabezado por Cristian Rodríguez, asistido por Juan Carlos Mora y Ricardo Martínez, así como Danny Lobo de secretario arbitral.

Grecia buscará los 3 puntos en el estadio Allen Riggioni cuando se enfrente a Santos a partir de la tarde. Benjamín Pineda será quien esté a cargo de este partido, asistido por William Chow y Víctor Robles; Steven Madrigal fungirá como cuarto árbitro.

Cartaginés con buenos resultados recibe a La U en el estadio Fello Meza el miércoles a las 5:30 p.m. El árbitro será Juan Gabriel Calderón, Víctor Ramírez y Jeriel Valverde en las líneas y de cuarto Carlos Salazar.

En el estadio Alejandro Morera Soto, el cotejo lo dirigirá David Gómez y lo asistirán Erick Sánchez, Josué Mejía y Keylor Herrera como secretario arbitral, ahí Alajuelense recibirá a los Guerreros del Sur al ser las 8:00 p.m.

Con dos victorias seguidas, La Tromba del Caribe, Limón FC, visitará a los Toros del Norte. Los designados para este compromiso serán el árbitro Henry Bejarano, los asistentes Emmanuel Alvarado, Danny Sojo y Geiner Zuñiga como cuarto réferi.

Cierra la jornada el encuentro entre Guadalupe y el líder actual, el Deportivo Saprissa, en el Colleya Fonseca, el jueves a las 8:00 p.m., juego que dirigirá Adrián Chinchilla en compañía de Carlos Fernández y Osvaldo Luna como asistentes y Brayan Cruz de cuarto árbitro.

Fuente: FEDEFUTBOL