Buscar en Google:

En Colombia Juan Pablo Vargas suena fuerte para llegar a Millonarios

Imagen

Ex técnico de Juan Pablo Vargas llega a Millonarios

El equipo colombiano de Millonarios, donde milita José Guillermo Ortiz, podría sumar otro futbolista costarricense en sus filas. Se trata del defensor Juan Pablo Vargas, quien hace poco anunció que no seguiría en el Deportes Tolima. 

Según apunta una nota de Diario Marca, el nuevo técnico Alberto Gamero tiene en mente a Vargas como posible refuerzo para la próxima campaña. 

"En la carpeta de contrataciones se encuentra Juan Pablo Vargas, un central costarricense espigado (195 cms), perfil zurdo y del conocimiento de estratega ya que lo tuvo un año en Deportes Tolima", dice la información. 

El zaguero tico tiene 24 años de edad y su ficha pertenece al Club Sport Herediano. 

Aquí la nota de Diario Marca sobre los posibles refuerzos de Millonarios 

Alberto Gamero dirigió este martes su primera práctica como entrenador de Millonarios, sin embargo viene trabajando desde los últimos cinco días en el análisis de la plantilla y los puestos a reforzar. Este es el equipo que diagrama el nuevo entrenador azul.

Bajo el mando de Jorge Luis Pinto los embajadores hicieron 75 puntos en el 2019, por lo que el cuerpo técnico entrante quiere aprovechar la base que recibe y potenciar en posiciones puntuales.

Los azules recibieron 47 goles a los largo del año, contando solo la Liga Águila, de tal forma el técnico de 55 años tiene una especial preocupación en el fondo. Con Wuilker Faríñez y Jefferson Martínez se siente tranquilo, el dolor de cabeza es con los defensas centrales. Jair Palacios salió del equipo, la llegada de un lateral es inminente.

En la carpeta de contrataciones se encuentra Juan Pablo Vargas, un central costarricense espigado (195 cms), perfil zurdo y del conocimiento de estratega ya que lo tuvo un año en Deportes Tolima.

Desde hace varias semanas el nombre de Román Torres ha estado rondando por los pasillos de Millonarios, pero el mismo Gamero confirmó en rueda de prensa que se trata de una posibilidad y no es más que eso, aunque no descarta un jugador de su jerarquía.

Alberto se reencontró con dos viejos conocidos. David Macalister Silva y Santiago Montoya estuvieron bajo su mando con el Vinotinto y Oro, "los tuve en su mejor versión", manifestó. Maca hace parte de la columna vertebral que quiere mantener, pero con el antioqueño no podrá contar en el primer semestre porque se encuentra aún recuperándose de una cirugía de rodilla. Así que está en búsqueda de un '10' o un volante mixto.

Con el conjunto Pijao, Gamero afianzó su preferencia por el juego de bandas. Esta idea también la quiere adaptar para el cuadro capitalino, por lo tanto solicitó a la junta directiva dos extremos.

En el frente de ataque Alberto cuenta con José Ortiz, Fabián González Lasso y Cristian Arango, delanteros en lo que confía y piensa mantener. El timonel desde que estaba en Tolima le puso un ojo a Diego Abadía, goleador en la campaña del equipo Sub 20 que se coronó campeón de la categoría. El juvenil estará cerca del equipo profesional y podrá tener una oportunidad.

En el tintero se encuentra el caso Ayron del Valle. El jugador se encuentra en calidad de préstamo en Querétaro y el club está a la espera si lo renuevan o no. MARCA Claro pudo anticiparse y supo que el equipo mexicano no retendrá al jugador, de tal forma al terminar su contrato este diciembre deberá regresar y ponerse a las órdenes del nuevo entrenador albiazul.