Leo Moreira: "Venir a La Liga fue una decisión fácil, voy a defender estos colores a muerte" (VIDEO)

Portero podría estar habilitado para el partido del próximo miércoles en San Carlos 

Imagen

La tarde de este viernes Leonel Moreira fue presentado oficialmente como nuevo jugador de La Liga Deportiva Alajuelense. El guardameta se mostró muy agradecido con el conjunto manudo y asume con mucha ilusión este nuevo reto. 

"Estoy muy agradecido con La Liga por abrirme las puertas de volver a Costa Rica, fue una decisión fácil, Agustín Lleida se movió y hoy gracias a Dios estoy acá", comentó Moreira.

"Vengo a un club muy grande, sé lo que puedo darle a esta gran institución, es un reto que tengo. No me voy a sentir extraño, tengo muchos amigos", añadió. 

Leo llega en condición de préstamo, proveniente del Pachuca, por lo que resta de la temporada. La idea de La Liga es tenerlo habilitado para el partido del próximo miércoles en San Carlos. 

Sobre su pasado florense comentó: "Con Herediano estoy muy agradecido, viví momentos muy especiales, ahora voy a defender estos colores a muerte". 

Ante la consulta que se le hizo sobre Adonis Pineda y el momento que atraviesa señaló: "Es un porterazo y un buen muchacho, con mucho futuro. Todos cometemos errores, es parte del aprendizaje". 

Situación familiar 

Moreira señaló que en Bolivia, en lo familiar, experimentó momentos duros. 

"Tuvimos situaciones complicadas que nadie desea, verlos ahora acá tranquilos no tiene precio, eso es lo que uno como papá más quiere. Mi trabajo no lo voy a poner encima de mi familia", expresó.  

Y los problemas no fue solo por la crisis social y política que está atravesando el país boliviano: "Mi hijo en Bolivia sufrió bullying, lamentablemente por ser extranjero y la situación que tiene". 

Leo tiene 29 años de edad.