Buscar en Google:

VIDEO: Navas sufre agresión desde la gradería en casa del Montpellier

Imagen

PSG remonta partido complicado y sigue firme en la punta

Este sábado el portero costarricense del PSG, Keylor Navas, recibió al parecer un botellazo desde la grada durante el partido que ganaron de de visita 1-3 frente al Montpellier que obligó a detener el encuentro por varios minutos.

La acción se presentó al minuto 86. En ese momento ya el partido estaba 1-3. 

El guardameta tico recibió el impacto de un objeto lanzado desde la grada e inmediatamente cayó al suelo. Aunque no le impactó de lleno, sí fue lo suficiente como para hacerle daño. 

En las imágenes del partido se aprecia claramente cómo el objeto, que le viene desde atrás, le pasa junto a la cabeza. 

El árbitro central interrumpió el choque y ordenó a las asistencias médicas que ingresaran al terreno de juego para tratar al portero. 

Por suerte, no fue algo grave. Se vio consciente a Keylor en todo momento y apenas un par de minutos después se puso en pie con visos de normalidad. Mientras, el árbitro se dirigía al banquillo con el objeto en mano para informar de lo ocurrido, lo cual derivará en una sanción económica para el Montpellier. 

Una vez  atendido por los servicios médicos sobre el césped, se comprobó el daño del objeto gracias a la marca que le quedó al guardameta del PSG en la frente. 

El PSG sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 39 puntos. Marsella ocupa el segundo lugar con 31 unidades. 

Fuente y Foto: besoccer.com