Buscar en Google:

Hija de Floyd Mayweather arrestada por presuntamente apuñalar a otra mujer

Imagen

La hija de Floyd Mayweather, Iyanna Mayweather, fue detenida el sábado en Houston acusada de haber presuntamente apuñalado a una mujer tras una discusión.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del rapero NBA Youngboy, con el que supuestamente mantenía una relación amorosa, y fue arrestada en ese mismo lugar y conducida posteriormente a la cárcel del condado Harris de la ciudad texana, según el portal estadounidense TMZ.

La presunta víctima, Lapattra Lashai Jacobs, y el cantante estaban en su casa cuando llegó Iyanna Mayweather y le dijo a la mujer que Youngboy era su prometido. Según reportaron Iyanna Mayweather, comenzó a decirle a Jacobs que tenía que abandonar el domicilio, pero la joven no se quedó callada y le dijo que era ella la que tenía que salir.

Al parecer en medio de la discusión llegaron hasta la cocina e Iyanna se hizo con dos cuchillos y apuñaló a Jacobs mientras la presunta víctima intentaba recular.

Según la declaración de Lapattra a los agentes que se personaron en el lugar, no sintió la primera herida por arma blanca pero sí notó cómo entró la puñalada con el segundo de los cuchillos que sostenía Iyanna.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, Jacobs estaba tumbada en el suelo y fue llevada inmediatamente al hospital, aunque por el momento se desconoce cuál es su estado actual. Por su parte, el rapero Youngboy también fue esposado como medida de precaución, pero finalmente fue puesto en libertad.

Iyanna aseguró que Jacobs la incitó tirando de su cabello antes de correr hacia la cocina, donde tuvo lugar la escena.

Detienen a hija de Mayweather por supuesta agresión con cuchillos ...