Buscar en Google:

Murió el hermano menor de Pelé

Imagen

El hermano de Pelé, conocido como Zoca, falleció a los 77 años de cáncer en la próstata. Así lo informó el jueves el club Santos.

Jair Arantes do Nascimento falleció el miércoles, expresó el equipo de fútbol en una declaración difundida en las redes sociales de la escuadra, específicamente en la cuenta oficial de Twitter.

El funeral se iba a realizar el 26 de marzo. No se espera que Pelé, de 79 años, asista, ya que está en auto aislamiento debido a la pandemia de coronavirus, dijo su portavoz Pepito Fornos.

Al igual que Pelé, Zoca jugó para Santos, pero nunca se acercó al éxito de su hermano, uno de los grandes de la historia del fútbol mundial. Eso sí, el vínculo familiar con el crack brasileño generó varias reacciones entre los seguidores de Santos y Pelé.

Así comunicaron que falleció hermano menor de Pelé

"Jair Arantes do Nascimento, Zoca, hermano de nuestro Rey, falleció este miércoles por la noche, a la edad de 77 años. Zoca incluso actuó en las inferiores del Peixão cuando era más joven. Condolencias a nuestro ídolo Pelé y a toda su querida familia. Descansa en paz, Zoca. ¡Gracias por todo!"

Murió Zoca, el hermano de Pelé: la historia poco conocida del ...