Buscar en Google:

FOTOS. El portero de Inglaterra Pickford es la comidilla por la vestimenta en su boda

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y personas de pie

El guardameta ide la selección de Inglaterra,Jordan Pickford que  gana 240 mil euros mensuales, dejó boquiaabierto a su país, al casarse este martes de una forma inusual .

La imagen puede contener: 1 persona

El portero de INGLATERRA Jordan Pickford se casó hoy con su novia de la infancia, con jeans rotos y gorra de béisbol.

El héroe sin afeitar de la Copa Mundial de £ 60,000 por semana se dirigió a una oficina de registro con Megan Davison.

 Jordan Pickford se casó hoy con su novia de la infancia, mientras vestía jeans rasgados, un top de chándal y una gorra de béisbol.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado

Jordan Pickford se casó con su novia de la infancia hoy en día, mientras llevaba los pantalones vaqueros rasgados, un top chándal y una gorra de béisbol de crédito: Fotografía Maverick

El as de Inglaterra y Megan solo se unieron a unos pocos amigos y familiares para su día 'discreto'. Crédito: PA: Asociación de la Prensa

El tapón del Everton y Megan, ambos de 25 años , llegaron cogidos del brazo cinco minutos tarde con su hijo Arlo, uno y solo cinco invitados.

Apenas 25 minutos después, emergieron como recién casados, compartiendo un beso mientras los amigos tomaban fotos en Crewe, Cheshire.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

'CLAVE BAJA'

Un espectador dijo: “No se vistieron para impresionar. Parecía que estaban de compras. ¡Seguro que no era la Premier League!

"Después de las fotos, toda la fiesta de bodas se subió a un transportista y se fue".

Una fuente dijo que Jordan, también con top de chándal y zapatillas deportivas, y su novia, blusa y pelaje blanco, querían un día "discreto".

Agregaron: “Hay bajo perfil y luego está la gorra de béisbol y los jeans rasgados de bajo perfil. ¿En qué demonios estaba pensando?

Después de la temporada, la pareja viajará a las Maldivas para una ceremonia de boda antes de una fiesta en el Reino Unido.

Pickford, una estrella de la Copa Mundial 2018 para Inglaterra, se unirá a sus compañeros de equipo para la Eurocopa 2020.

MAS INFORMACION