Buscar en Google:

Imputan a Marcelo por conducir sin permiso y superando los límites de velocidad

Imagen

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo declaró este lunes ante un juez de Madrid por conducir con exceso de velocidad y con su permiso inhabilitado, informó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) en un comunicado.

El juez tomó "declaración hoy (lunes) en calidad de investigado al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial (conducción sin puntos en el carnet y exceso de velocidad)", informa la nota del TSJM.

El juez fijará en marzo una nueva comparecencia en la que decidirá si las actuales diligencias se transforman "en un juicio rápido" después que Marcelo "ha reconocido los hechos".

Según el diario El Mundo, Marcelo fue sorprendido el 19 de diciembre cuando circulaba "a 134 kilómetros por hora en un tramo en el que la limitación está establecida en 120".

"El jugador del Real Madrid no tenía en ese momento puntos en el carné y, por lo tanto, tenía prohibido conducir su vehículo", añadió el diario.

No es la primera vez que el lateral del Real Madrid se enfrenta a la justicia por conducir sin permiso.

En marzo de 2013, Marcelo fue condenado a pagar 6.000 euros de multa por conducir un coche con todos lo puntos de su carné de conducir agotados, por haber cometido infracciones con anterioridad, lo que lo inhabilitaba para conducir.

Desde 2006 en España, los permisos de conducir tienen hasta 15 puntos que se van agotando a medida que se cometen infracciones. Una vez perdidos todos los puntos, el titular del permiso no puede conducir. Para recuperar los puntos, como en el caso del futbolista del Real Madrid, se deben realizar unos cursos.