John Travolta y Olivia Newton-John sorprenden a los fanáticos de 'Grease' en Florida

Imagen

John Travolta y Olivia Newton-John volvieron a disfrazarse de sus icónicos personajes de la película 'Grease' por primera vez en 41 años.

Los interpretes aparecieron en el evento de la película de canto "Meet 'N Grease" en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida, dejando atónitos a los fanáticos que se hicieron presente.

La actriz de 71 años publicó una imagen en su perfil de Instagram donde se le ve vestida con el icónico traje amarilla y caminando de la mano de Travolta, que esta vestido con una chaqueta de cuero y jeans negros, además, Newton-John  dejo un mensaje que mostraba su emoción por volver a ponerse en la piel de Sandy Olsson. "¡Primera vez en disfraz desde que hicimos la película! ¡Estoy muy emocionada!".

Imagen

Imagen

De igual forma, la actriz cambio de atuendo dejando el amarillo para aparecer con una chaqueta de cuero y polainas negras que utilizó durante el final del filme.

Imagen

Esta no es la primera vez que los co-protagonistas se reúnen, ya que en el 2018 el dúo se reunió por primera vez en varios años en una proyección del musical del 40 aniversario.

Newton-John vendió recientemente la chaqueta de cuero negro que usó en la película para caridad. EL abrigó fue vendido por £185,000, pero el comprador le devolvió a la actriz la chatea y pidió que las ganancias fueran a su organización benéfica contra el cáncer.

El magnate anónimo dijo en ese momento, "No debe sentarse en el armario de un multimillonario por los derechos de fanfarronear de los clubes de campo".

La película fue un éxito mundial y tuvo una ganancia de casi £300 millones.