Marc Anthony y Jennifer López se llevan de maravilla tras divorcio

Imagen

Marc Anthony y Jennifer López se divorciaron en el 2011, sin embargo, su relación siempre ha sido cordial, amistosa y llena de complicidad, todo un ejemplo.

Los famosos siempre se han mostrado en toda ocasión como una gran familia, en la que sus respectivas parejas están incluidas. El cantante recientemente publicó una imagen con la cantante y actriz y su hija a la llegada de lo que podría ser el centro educativo al que acude, además, acompaño la imagen con el siguiente mensaje, "Nothing but love between us @jlo. (Nada más que amor entre nosotros)".

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior

Los seguidores cantante que el pasado fin de semana estuvo en el país no dudaron en dejar mensajes positivos y de reconocer el buen ejemplo que le dan a sus hijos.

Los cantantes contrajeron matrimonio en 2004 en una ceremonia privada y secreta en la casa de Jennifer Lopez en Beverly Hills. Tres años después anunciaron que se convertirían en padres, sus hijos nacieron en febrero de 2008.

La relación de ambos cantantes es tal que para los Latin Grammy protagonizaron una romántica escena, cuando se besaron después de que JLo le entregara a Anthony el reconocimiento de "personaje del año".

Como era de esperar la audiencia que estuvo presente se revolucionó con gritos y aplausos. "La conozco muy bien. Ella es como una hermana", dijo Marc Anthony al inicio de su discurso que fue dedicado a sus hijos y las personajes que en algún momento le dijeron que no.