La broma de Steve Harvey en concurso de Miss Universo que enfureció a los colombianos

Imagen

Steve Harvey lo hizo de nuevo. Aunque esta vez no se equivocó al dar el nombre de la ganadora del certamen, como ocurrió en el 2015. Una broma de mal gusto le costó varios comentarios negativos y hasta el rechazo del público.

Y sí, otra vez fue con Miss Colombia el incidente. Cuando Harvey anunciaba a Gabriela Tafur, como una de las 20 semifinalistas, el presentador por quinta vez consecutiva del concurso de belleza, bromeó con el incidente ocurrido hace 4 años, cuando leyó mal los resultados finales del certamen y dio como ganadora a la entonces representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien alcanzó a ponerse la corona y la cinta de Miss Universo para solo minutos después tener que entregarla a la representante de Filipinas Pia Wurtzbach.

“Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”, dijo el cinco veces presentador de la ceremonia, refiriéndose al narcotráfico.

“Aquí está escrito, aquí lo tienes”, dijo el presentador Harvey. A lo que Tafur contestó “¿Estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.

Tras el comentario algunos artistas y periodistas colombianos manifestaron por Twitter su descontento con lo expresado por el presentador.

En el concurso de este año en Atlanta, Gabriela Tafur cerró su participación al llegar a ubicarse dentro de las cinco finalistas y aunque no ganó la corona, sus comentarios en respaldo al paro que inició el pasado 21 de noviembre en Colombia y su respuesta en defensa del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo cuando le preguntaron sobre su posición frente al aborto, le ganaron gran notoriedad.