Un estudio mostró lo que las mujeres de todo el mundo buscan en sus parejas

Imagen

Lo que las mujeres quieren en una pareja a largo plazo ha fascinado a los investigadores y a las personas con citas durante años, pero ¿quieren las mujeres de diferentes partes del mundo cosas diferentes? La Encuesta Clue Ideal Partner, producida con la Universidad de Gotinga, ha visto a mujeres de 180 países diferentes dar una visión única de sus rasgos físicos y características emocionales más importantes cuando se trata de sus posibles parejas. 

El informe encontró que las mujeres italianas son, con mucho, las más preocupadas por las hazañas sexuales previas de sus parejas, mientras que las estadounidenses se preocupan más por la religión de su futura pareja. 

Sin embargo, hay algunas cosas en las que todas las mujeres estuvieron de acuerdo, por ejemplo, la mayoría de las mujeres quieren un hombre con una bonita sonrisa y ojos, mientras que el rasgo más popular de todos fue la amabilidad.    

1) Less than 45% of women in the UK think financial security is important 2) Women in the US care the most about religion 3) Women in France cared the least about money 4) Women in Japan cared the most about money 5) Women in Brazil cared the most about political opinion  6) Italy cares the most about short-term partner's previous sexual experiences 

1) Menos del 45% de las mujeres en el Reino Unido piensan que la seguridad financiera es importante 2) Las mujeres en los EE. UU. Se preocupan más por la religión 3) Las mujeres en Francia se preocupan menos por el dinero 4) Las mujeres en Japón se preocupan más por el dinero 5) Las mujeres en Brasil le importaba más la opinión política 6) Italia se preocupaba más por las experiencias sexuales previas de la pareja a corto plazo 

Cuando se trataba de la seguridad financiera de su pareja a largo plazo, era menos probable que las mujeres europeas dieran importancia a la cantidad en la cuenta bancaria de su pareja. 

Mientras que Japón se colocó en la cima, Francia fue el país que menos se preocupaba por el dinero, y el Reino Unido estaba en algún lugar en el medio, con poco menos de la mitad de los encuestados sintiendo que era un factor importante.  

El siguiente paso fue si las mujeres se preocupaban por la educación de su otra mitad, y las mujeres en Colombia eran las más preocupadas.  

Sin embargo, las mujeres de países europeos como Dinamarca y el Reino Unido tenían menos probabilidades de considerar la educación muy importante, y solo la mitad de las mujeres británicas encuestadas pensaban que una educación decente importaba.  

Otro tema sobre el que se les preguntó a las mujeres fue si se desanimarían con un compañero a largo plazo si tuvieran un punto de vista político diferente. 

Parecía que a las mujeres en Colombia les importaba más, pero una vez más, las mujeres británicas estaban divididas sobre el tema.

El siguiente paso fue la ideología de su socio potencial: con muchos países preocupados por la religión a la que pertenecía su relación a largo plazo, aunque las cifras generales se mantuvieron relativamente bajas. 

Las mujeres que viven en los Estados Unidos otorgan la mayor importancia a la similitud religiosa de una pareja a largo plazo, mientras que los países europeos estaban mucho más despreocupados por la ideología de su pareja.  

Cuando se trataba de parejas a corto plazo, se les preguntó a las mujeres si estarían preocupadas por las hazañas sexuales de la otra mitad. 

Italia estaba muy preocupada por los amantes anteriores de su pareja y obtuvo el puntaje más alto con diferencia, 

Si bien todos los países vieron la bondad como un rasgo deseable, algunos estaban más preocupados que otros.  

Las mujeres de México eran más propensas a ver la amabilidad como una cualidad importante en una pareja a corto plazo, mientras que aquellas en comparación con las de Francia, el Reino Unido, que estaban mucho menos preocupadas. 

Algunas cosas en las que todos podemos estar de acuerdo, y para las mujeres que se identificaron como heterosexuales, el análisis en todo el mundo mostró que la mayoría desea un hombre alto con una sonrisa y ojos atractivos. 

Esto fue seguido por un pene de tamaño promedio, que es considerablemente más deseable que un pene grande, sin embargo, se observó que las mujeres con más experiencia sexual tenían más probabilidades de dar más importancia al tamaño del pene. 

Sin embargo, parecía que a la mayoría de las mujeres no les importaba demasiado el tipo de cuerpo de su pareja. 

Fuente: dailymail