La hermana de Cristiano Ronaldo mostró su enojo y le responde a Van Dijk

Imagen

VIDEO: La broma de Van Dijk que no le gustará a Cristiano Ronaldo

Virgil Van Dijk, futbolista del Liverpool, se tomó con mucha deportividad la derrota frente a Lionel Messi en la edición 2019 del Balón de Oro. Tanto que llegó incluso a hacer bromas con cierta soltura ante las cámaras de televisión.

El holandés, situado en las quinielas como uno de los favoritos por su gran año en el conjunto inglés, con el que levantó la Champions League, no pudo hacerse con el galardón pero se mostró muy sonriente y de buen humor durante la gala en París.

 

Y una de esas bromas, acerca de Cristiano Ronaldo y sus opciones para hacerse con el Balón de Oro, se hizo viral. Y llegó a oídos de Katia Aveiro, hermana del portugués, que no se la tomó muy bien y acabó estallando en redes contra el holandés.

"¿Cristiano era un rival?" se rió jocoso Van Dijk preguntado por si sus opciones de ganar el galardón eran mayores al no haber acudido Cristiano Ronaldo, uno de sus rivales. Solo fue una broma, pero Katia saltó como un resorte y con dureza contra el central.

"Hay personas frustradas, viviendo fuera de la realidad y sin humildad", respondió la hermana del luso en Instagram. "Querido Virgil, ¿a dónde vas? Cristiano Ronaldo ya se ha ido y ha venido mil veces..." se arrancó.

"Mira, mi querido Virgil, Cristiano ha triunfado tres veces en el país donde has estado jugando durante años, allí fue el mejor jugador y goleador, mientras que tú todavía no has ganado la Premier. Por cierto, él era incluso más joven que tú en ese momento. Y querido Virgil, Cristiano fue a otros países y se convirtió en el mejor jugador en la historia de un pequeño club: el Real Madrid, ¿te suena de algo? Tal vez sí, porque incluso te ganó en una final de la Liga de Campeones. De esas Copas Ronaldo ya tiene 5. Y siempre Ronaldo ha aplastado tu «naranja» en la final (de la Liga de Naciones). ¿Fue difícil, Virgil? Tenemos lástima... Y, querido Virgil, en uno de los períodos menos exitosos de su carrera Cristiano ha ganado aún más títulos que tú. Fantástico, ¿verdad? Ahora, Virgil, tienes que ganar los títulos que realmente importan y luego hablaremos. Cuando tengas un puñado realmente importante, puedes sentarte a la mesa con Cristiano". 

Van Dijk intentó explicar que todo había sido una broma ante las respuestas en las redes sociales («Si sigues las redes sociales pero no escuchas toda la entrevista, sabrías que hice una broma... y que les respeto»), pero ya era tarde, el clan de Cristiano Ronaldo le había puesto la cruz.