La intensa vida amorosa de Jorge Vergara

 Tuvo 5 hijos con tres mujeres distintas

Imagen

Al ser uno de los empresarios más importantes de México y con la compra de las Chivas, la vida privada de Jorge Vergara apareció en la escena pública, su primera esposa Maricruz Zatarain lo acompañó antes de que su empresa de multivitamínicos se afianzara.

Con la argentina tuvo dos hijos; Amaury y Kenia, el primero es al que designó Jorge para que se hiciera cargos de todos sus negocios.

Fue en el 2002, cuando Jorge conoció en Nueva York a la coleccionista de arte Rossana Lerdo de Tejada, mujer que aparentemente está acompañando al empresario en su retiro voluntario de los negocios.

Rossana Lerdo de Tejada

Vergara con Rossana Lerdo de Tejada

Era tanto su amor por la artista que hasta destinó 20 millones de pesos para que su novia pudiera abrir la galería de arte contemporáneo en Jalisco llamada “La Planta”, que duró dando servicio entre siete u ocho meses. 

Lerdo de Tejada y Vergara Madrigal estuvieron juntos seis años; durante su relación sentimental tuvieron a su hija Uma; al parecer Jorge engañó a Rossana con Angélica Fuentes.

Encumbrado en la fama por su posición de dueño en las Chivas, Vergara anunció en 2008 que se casaría con la empresaria Fuentes Téllez, tan sólo un año después de conocerla.

El romance con la chihuahuense terminó de forma polémica, Vergara acusó a su esposa de realizar un desfalco de sus empresas por más de 4 mil millones de pesos; al parecer este problema mermó la salud del famoso presidente.

Fuentes le dio a Jorge dos hijas más, Valentina (llamada así en honor al abuelo de la empresaria) y Mariaignacia.

Historia de desamor de Jorge Vergara con Angélica Fuentes ¡su boda duró 5 días!

Angélica Fuentes

Jorge Vergara y Angélica Fuentes fue una de las parejas más importantes de México, la celebración de su boda duró cinco días en los que además de recorrer ciudades y utilizar trajes típicos del país, visitaron castillos hindúes. 

Durante la celebración, un grupo de hombres se encargó en diversas ocasiones de cargar a la pareja de novios. 

La pareja se mantuvo unida por siete años, tuvieron dos hijas producto de su unión, pero fue hasta el 3 de abril que el mismo empresario anunció el rompimiento. 

A pesar de que fueron considerados como parte de las parejas más influyentes, al finalizar su relación,  los señalamientos vinieron por la disputa por el dinero. La historia de final feliz terminó en un pleito legal. 

A pesar de la historia de amor, en boga quedaron dos empresas de alto potencial: el Club Deportivo Guadalajara y el Grupo Omnilife. El juez que concluyó el caso determinó que Gabriela Fuentes tuvo un enriquecimiento ilícito a costa de Jorge Vergara. 

Por ejemplo, Fuentes fue señalada por sustraer 140 millones de dólares de las cuenta de Vergara, con ello compró acciones para hacerse dueña de empresas de la familia. 

Una de las declaraciones más polémicas de Vergara fue cuando se dijo y consideró un hombre cegado por el amor hacia su esposa, por lo que no pudo ver el daño que ella le habría ocasionado. 

Entre los excesos de la pareja, Angélica contó con un grupo de al menos 10 jóvenes que le aconsejaban cómo vestir, los accesorios a usar, el manejo de su agenda personas, asesoría energética, así como el cuidado de sus alimentos. 

¿Quiénes son los hijos de Jorge Vergara?

El dueño del Rebaño, originario de Guadalajara, dejó a los 64 años, un gran imperio y legado para su familia, quienes ahora serán los que se hagan cargo de Grupo Omnilife y las demás empresas de Jorge Vergara.

Jorge Vergara tuvo 5 hijos con tres mujeres distintas y son quienes quedarán al frente de las propiedades de su padre:

Vergara se casó con Maricruz Zatarain con quien tuvo 2 hijos; Amaury y Kenia. El mayor, Amaury Vergara, es quien hoy en día se encarga de Chivas como presidente del Club, mientras que Kenya, a su corta edad, es empresaria en el mundo de los cosméticos.

De la relación de Vergara con Rossana Lerdo de Tejada, nació Uma Vergara, quien se ha mantenido lejos de los reflectores y ya es toda una jovencita de 17 años. En 2015 Vergara, ya divorciado de Angélica, reanudó su relación con Rossana.

Para 2008, Jorge Vergara se casó con Angélica Fuentes, con la que tuvo dos niñas, Valentina  María Ignacia, quienes tienen 9 y 6 años.