Hermano de José José revela cómo era su relación con el cantante

El también cantante de ópera, Héctor Sosa, quien es medio hermano de El Príncipe de la canción, producto de una relación extramarital que el padre de José José tuvo, habló de cómo fue la escasa relación que tuvo con su famoso hermano (q.e.p.d.).

Héctor aseguró a un programa de televisión de Grupo Imagen, que nunca fueron tan cercanos: "Él no tenía los pies sobre la tierra, creo que nunca los tuvo, estaba dedicado a su público, a su canto y la familia, pues creo que pasaba como a un quinto término, por lo menos con los medios hermanos".

Pese a que dice que no se veían tanto, aceptó que -por un tiempo- trabajó al lado de El Príncipe: "Una época canté para él, hice coros, pero nunca fue una relación totalmente buena. Hubo momentos de cercanía, pero tenemos que imaginar qué sentía él ante el segundo frente, ante la casa chica, ante los hermanos que no conocía".

Sin embargo, aseguró que su muerte no le pegó tanto: "No lo lamento, ni lo siento (la relación distante), yo me imagino que un artista tan ocupado como él no tenía tiempo para eso".