Venta de garaje del cantante Chris Brown atrae multitudes en California

Imagen

Chris Brown realizó una venta de garaje de alta gama en su casa de Los Ángeles, con cientos de fanáticos, buscadores de gangas  que esperaron durante horas para tratar de obtener una parte de las cosas del cantante. 

Brown publicó un volante en sus cuentas de Instagram y Twitter el martes por la noche que incluía la dirección de su mansión suburbana en el área de Tarzana del Valle de San Fernando. 

"Con elementos de gama alta significativamente marcados", expresó en su anuncio. 

Brown subtituló las publicaciones "DA CRIB ... evento de 2 días" e incluyó un emoji de corazón. 

Brown, a menudo llamado por su apodo Breezy, irrumpió en la escena musical cuando era adolescente en 2005, ganó un premio Grammy en 2011 por el mejor álbum de R&B y sigue siendo un gran creador de éxitos. Su último álbum, "Indigo", fue número 1 cuando se lanzó en junio, tiene un éxito actual en el top 10, "No Guidance" con Drake y está nominado para un par de American Music Awards. 

Pero también fue conocido en la última década por una serie de enfrentamientos altamente publicitados con las fuerzas del orden público, comenzando con un asalto grave de la entonces novia Rihanna en 2009 del que se declaró culpable. 

La multitud de cientos comenzó a reunirse el martes por la noche para la venta de garaje, a quienes se unieron el miércoles camiones de noticias que documentaban la escena y helicópteros de noticias sobrevolando. 

Una larga línea que se extendía por la acera por varias cuadras terminaba en un camino lleno de grandes toldos de lona que sombreaban las hileras de ropa. 

Algunos dijeron que habían conducido desde lugares tan lejanos como Arizona y que no les importaba con qué se alejaban mientras perteneciera a Brown. 

Symone Maddox, de San Bernardino, California, dijo que se tomó el día libre para ver la venta de garaje, con la esperanza de conseguir sombreros y sudaderas con capucha. “Ya se lo dije a mi jefe. Ella me dijo que trajera algo", dijo Maddox. 

La artista de hip-hop de 23 años que se conoce con el nombre de Young Maddox, dijo que ha sido fanática de Brown desde el comienzo de su carrera y esperaba poder transmitirle algo de su música y lograr que le autografiara alguna mercancía. Ella dijo que a pesar de poseer ya gran parte de la ropa del cantante, sería bueno obtener algo directamente del cantante. 

"Creo que esta es una gran oportunidad para ser personal con sus fanáticos", dijo. 

La multitud se mostró ordenada, permaneciendo mayormente en una acera. La policía dijo que no habían recibido quejas. 

Un comunicado de prensa dijo que el cantante planea donar algunas de las ganancias a organizaciones benéficas no especificadas. No estaba claro si haría una aparición.  

La misma casa atrajo a reporteros y helicópteros a una escena muy diferente en 2016, cuando Brown y la policía tuvieron un enfrentamiento de una hora que terminó en su arresto bajo sospecha de asalto. El abogado de Brown negó haber actuado mal y la policía no presentó ningún cargo. 

Brown fue arrestado recientemente a principios de este año en Francia junto con otras dos personas bajo sospecha de violación agravada e infracciones de drogas, denuncias que Brown y su abogado han denunciado como falsas y difamatorias. Brown fue liberado y se le permitió salir del país sin que se presentaran cargos, mientras los fiscales de París continuaron su investigación.