Jennifer Aniston revela ser acosada por Weinstein

Imagen

La actriz estadounidense Jennifer Aniston, confesó en una entrevista para la revista 'Variety', que sufrió acoso de parte del productor, Harvey Weinstein. Aniston dijo haber conocido el comportamiento "brusco y asqueroso".

Aniston se unió a las decena de actrices que han denunciado al productor por acoso sexual. La californiana, de 50 años, dijo que Weinstein intentó amedrentarla en dos ocasiones mientras presentaba su último trabajo, la serie 'The Morning Show', para Apple TV Plus, en la que interpreta a una presentadora veterana que se convierte en el centro de atención después de que despidieran a su compañero por acoso sexual.

La actriz que solo realizó un trabajo con Weinstein y fue la película 'Sin Control', que coprotagonizó junto a Clive Owen.

"Fue durante la cena del estreno. Recuerdo que estaba sentada en una mesa con Clive y nuestros productos y un amigo mío estaba sentado a mi lado. El (Weinstein) se acercó a la mesa y le dijo a mí amigo, '¡Levántate!. Y yo dije 'Oh, Dios mío'. Mi amigo se levantó y Harvey se sentó", comentó Aniston, que además aseguro que el productor tuvo un "comportamiento absolutamente grosero y asqueroso".

El segundo accidente se dio cuando ella se encontraba trabajando en Londres, "Cuando su ex mujer Georgina Marchesa estaba arrancando su línea de ropa, vino a visitarme a un rodaje a Londres y me dijo, 'Me gustaría que usaras uno de estos vestidos para el estreno'", contó la actriz que agregó, "miré el catálogo y no eran para mí, y me dijo, 'Tienes que ponerte ese vestido'", Aniston se negó a ponerse el vestido y el productor tuvo que desistir.