Fallece la voz oficial del Chavo del Ocho y esposo de La Chilindrina

Imagen

Gabriel Fernández locutor del 'Chavo del Ocho' y esposo de la actriz María Antonieta de la Nieves, conocida como 'La Chilindrina', falleció el pasado domingo a los 85 años.

Gabriel Fernández llevaba varios años delicado de salud y se encontraba grave debido a una neumonía, según indico el programa Suelta la Sopa.

La actriz conoció a su marido en las grabaciones del 'Chavo del Ocho', Fernández era el locutor al que en cada programa se le escuchaba decir: "Este es el programa número uno de la televisión".

Fue el actor Carlos Villagrán, conocido como Kiko, amigo y compañero de la actriz fue quien confirmó la sensible noticia en su cuenta de Instagram.

"Con pesar, comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de la Nieves, por la partida de también mi amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria... y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO... un abrazo hasta el cielo", escribió

La actriz y su marido no tuvieron hijos, pero ella quiere como suyos a los hijos que tuvo Gabriel en una relación previa, Gabriel y Verónica Fernández Gómez.