VIDEO: La peligrosa maniobra al volante de la esposa de Riyad Mahrez

La esposa de la estrella de la Premier League, Riyad Mahrez, provocó en las redes furia al conducir su automóvil en una autopista con ambos pies en el tablero.

Rita Mahrez, casada con el jugador del Manchester City, Riyad, se mostró moviéndose a lo largo de una carretera del Reino Unido, tomando descaradamente grandes riesgos con su conducción.

The Mail Online informó cómo la ex modelo mira a la cámara mientras dirige su Mercedes G-Wagon de 160 mil dólares a lo largo de la concurrida carretera mientras sus dos piernas descansan en el tablero.

Sus acciones, que han sido capturadas en video, han sido condenadas por grupos de seguridad vial.

Imagen

La aspirante a estrella del pop de 25 años publicó las imágenes en su página de Instagram, pero otros conductores la han criticado.

"Publicar un video como este en las redes sociales solo lo empeora, ya que muestra un desprecio insensible por el bienestar de otros usuarios inocentes de la carretera: este video no es motivo de orgullo y es totalmente vergonzoso", dijo  un miembro de seguridad vial.

Un portavoz agregó: "Descansar los pies sobre el tablero puede ser increíblemente peligroso en caso de un choque, debido al despliegue del airbag y a los vehículos diseñados para proteger a los que están sentados en una posición normal".