Alejandro Sanz vende su casa de Madrid al futbolista Hazard

La revista Semana publica este miércoles que el cantante Alejandro Sanz ha vendido su casa a la nueva estrella del Real Madrid, Eden Hazard.

La operación de compraventa se habría saldado por 11 millones de euros, una cifra que no está al alcance de cualquiera. La vivienda llevaba en venta más de un año y medio pero a Sanz le estaba costando encontrar un comprador que manejara ese presupuesto.

El inmueble está ubicado en la zona exclusiva de La Finca en Pozuelo de Alarcón y al parecer Hazard ya estaría poniendo a punto con alguna reforma su nueva mansión. Cuenta con 5.151 metros de parcela en los que se erige la vivienda de 1.631 metros cuadrados diseñada por el arquitecto Joaquín Torres.

Por su parte, Hazard es la nueva apuesta del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Su mujer, Natacha Van Honacker, lleva desde los 14 años con él y juntos han formado una familia con sus hijos Yannis (8), Leo (6) y Samy (3). Para los Hazard encontrar su sitio en Madrid habrá supuesto un alivio al igual que así ha sido para Alejandro Sanz, que está atravesando una época convulsa. Su reciente separación de Raquel Perera y los litigios con su ex mánager Rosa Lagarrigue han hecho que el cantante no pase por su mejor momento.