La glamorosa 'pareja secreta' de Vladimir Putin da a luz a gemelos

La glamorosa ex gimnasta Alina Kabaeva, que se rumora es la pareja de Vladimir Putin desde hace mucho tiempo, recientemente ha dado a luz a gemelos, según los informes.

No existe confirmación por parte de la ganadora de la medalla de oro olímpica, pero los medios especulan.

Una fuente cercana a Kabaeva, de 36 años, quien se rumorea que tiene una familia oculta con Putin, fue citada diciendo: "No hacemos comentarios sobre los rumores".

Todo el cuarto piso VIP en el Centro de Investigación Kulakov para Obstetricia, Ginecología y Perinatología se despejó a principios de este mes para dar cabida a la ex gimnasta, dicen los informes.

Un periódico importante, Moskovsky Komsomolets, publicó la historia en su sitio web solo para eliminarla repentinamente y borrar todas las menciones de las reclamaciones, incluso del caché de Internet.

Pero los informes han persistido con una publicación de dni.ru con el titular: "Alina Kabaeva dio a luz a gemelos y desapareció".

Por otra parte, Sergei Kanev, periodista de investigación cercano a los servicios de inteligencia rusos, publicó que ella dio a luz a gemelos por cesárea.

Se le informó que "innumerables" oficiales del Servicio Federal de Protección fueron traídos y "olfatearon todos los rincones" del hospital de maternidad antes de su llegada.

"La mitad del equipo médico fue expulsado de la sala de partos", dijo, citando a su propia fuente.

"Un médico famoso de Italia fue la clave para ayudar al parto con la asistencia del académico Gennady Sukhikh, director del centro médico... La madre fue entregada con dos niños... Sin embargo, se tuvo que realizar una cesárea", dijo.