Jorge Vergara reaparece y habla de su salud

Jorge Vergara, propietario de las Chivas de Guadalajara y ex presidente del Deportivo Saprissa, reapareció al publicar un par de mensajes en su cuenta personal de Twitter para disipar todos los rumores acerca de su estado de salud y al que reaccionó todo el mundo en torno al fútbol mexicano.

Vergara escribió: "A pesar de los rumores malintencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia".

El mandamás de la organización rojiblanca tiene aproximadamente un año alejado del foco público en el fútbol mexicano y las riendas de la institución tapatía las posee actualmente su hijo Amaury, pero pese a su situación no tiene intenciones de abandonar al equipo de sus amores.

El dueño del Rebaño Sagrado agradeció "a todos los chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones" y agregó el siguiente reto al afirmar que "aquí seguiremos hasta ver de nuevo a Chivas campeón".