Elvis Presley era un pedófilo y tenía novias de 14 años, afirma un impactante libro

Una biografía sostiene sensacionalmente que Elvis Presley era un pedófilo que se aprovechaba de las niñas menores de edad.

Según el autor Joel Williamson en su controvertido libro de 2014 Elvis Presley, en una gira a los 22 años, el rey del rock tenía una serie de novias de tan solo 14 años.

Williamson incluso afirma que Elvis una vez se acostó con una joven fanática y la llevó al hospital cuando se rompió el condón durante el acto sexual.

 

De acuerdo con The Sun en el libro, Williamson también detalla un incidente con tres jóvenes fanáticas de 14 años de edad de quienes el cantante de Blue Suede Shoes se hizo amigo.

Entre las varias novias menores de edad, se cuenta su mujer Priscilla, que conoció en Alemania, cuando cumplía su tiempo militar.

En su primera noche de amor, Elvis quería, de cierta forma, mantener intacta la virginidad de la mujer, por lo que cambió con la mujer todo tipo de cariño, excepto la penetración, revela Joel Williamson.

En el libro llamado "Elvis Presley: Una vida del sur", el autor declara además que el cantante siempre necesitó tener una mujer en su cama, siendo "obsesionado por la virginidad".

Hay varias teorías que rodean su muerte, con algunos fanáticos que creen que todavía está vivo y fingió su muerte con la ayuda del FBI.

Otras teorías incluyen que se suicidó, se escondió, fue recogido en un helicóptero después de fingir su muerte, cambió de carrera para convertirse en un actor y que se le relacionó con la mafia.