Eto'o encara un juicio por supuesta paternidad en España

Samuel Eto’o ha sido uno de los futbolistas más admirados y queridos que tuvo el FC Barcelona, aunque también uno de los más polémicos. A sus salidas de tono habituales, se ha sumado una vida personal turbulenta. Ahora, se ha sumado un nuevo capítulo: una demanda de paternidad que el jugador debe afrontar esta misma semana.

El futbolista, que en la actualidad juega en el Qatar Sports Club, tiene que volver a España para sentarse en el banquillo de los acusados. Tal como informa ‘El País’, el jugador se enfrenta a una demanda de paternidad interpuesta por Erika, una joven de 18 años que asegura ser hija suya y que le exige tanto el reconocimiento como una manutención con carácter retroactivo.

El próximo miércoles 24 de abril, Eto’o tiene una cita con la Justicia por esta demanda de paternidad interpuesta el año pasado por la madre de Erika.

No es la primera vez que Eto’o tiene que dirimir en los tribunales problemas familiares. Ya tiene siete hijos de tres mujeres distintas y el año pasado fue demandado por una de ellas por abandono de uno de los varones. Ahora, se enfrenta a una nueva demanda.