La famosa novela La Usurpadora tiene nueva protagonista

La nueva versión de la famosa telenovela mexicana ‘La Usurpadora’ ya tiene a su protagonista se trata de Sandra Echeverría.

La mexicana le dará vida a las dos protagonistas del melodrama que hace 20 años catapultó a Gabriela Spanic. El remake será de 25 capítulos que contará la vida de Paola y Paulina, una de las gemelas fue dada en adopción por la situación económica que enfrenta la madre, así lo dio a conocer la actriz, "Cuando nacen las dos niñas, una viene un poco enferma y necesita medicamentos muy caros que la mamá no puede pagar y es por eso que decide dar a la niña en adopción, la da a una persona que se va a vivir a Colombia".

Además, Echeverría adelanta que Paola será diferente en un inició a la versión original, pero con el paso de los capítulos se irá revelando y transformando para ser la sensual mujer que todos conocen. Al mismo tiempo, deberá enfrentar el reto de conseguir el asentó colombiano, ya que Paulina crecerá en Colombia con una vida muy distinta a la de su hermana. 

De igual forma, mencionó que será una historia donde la situación política mexicana estará presente en esta versión.

La actriz es consciente que se va a generar un sin fin de comparaciones con el gran trabajo que realizó en su momento Gabriela Spanic, pero dijo estar enfocada en darle su sello al proyecto.

La Usurpadora es una telenovela venezolana de 1972, protagonizada por Raúl Amundaray y Marina Baura en el papel de las gemelas. 

 

Televisa decidió en 1998 realizar el remake por medio del productor Salvador Mejía y Spanic interpreto a la protagonista y antagonista junta a Fernando Colunga, Chantal Andere, Juan Pablo Gamboa Mario Cimarro y Dominika Paleta.

Este versión será producida por Carmen Armendáriz y los galanes serán Andrés Palacios y Arap Bethke.