La noticia que surgió del conocido actor y comediante mexicano Chabelo y que preocupo a sus seguidores

El conocido comediante y actor mexicano, Xavier López , más conocido como Chabelo, encendió las alarmas de sus seguidores tras ausentarse tras ausentarse de la presentación espacial a la prensa de la película en la que participa El Complot Mongol.

El actor de 84 años, tuvo una intervención quirúrgica en la espalda. La noticia alarmó a sus seguidores, pero el propio Chabelo envió un mensaje de tranquilidad desde su cuenta de Twitter, “¡Que no les cuenten cuentos chinos! No estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada. Me hubiera encantado estar con mis compañeros de “elcomplotmongol en la conferencia, ¡Gracias por preocuparse!”, fue el mensaje del mexicano.

En la película que se estrenara este jueves, también contará con la participación de Eugenio Derbez, Bárbara More y Damián Alcázar, bajo la dirección del director Sebastian del Amo.

La película narra la historia del investigador Filiberto García, quien con ayuda del FBI desciende del Barrio Chino para desmantelar una intriga que amenaza con perturbar la paz mundial,

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el hotel Four Season, Sebastián del Amo lamentó que no pudiera estar presente Chabelo, “Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda, malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”.

Xavier López ‘Chabelo’ se retiro de la televisión en el 2015, cuando se dio el cierre de su programa, En familia con Chabelo, tras estar al aire por 48 años ininterrumpidos.