La mujer que logró estabilizar emocionalmente a Tiger Woods

El golfista estadounidense Tiger Woods no pudo dejar de sonreír ya que fue coronado ganador del Masters 2019 este fin de semana, pero no fue solo el trofeo lo que puso una sonrisa en su rostro.

Se vio al campeón de golf darle a su gerente, la novia del restaurante Erica Herman, con quien ha salido durante 18 meses, un gran abrazo después del torneo, mostrándola frente a las cámaras del mundo.

Después de once años sin un título importante, el beso público de la pareja cimentó a Erica como el "salvador" de Tiger.

Esto marcó un cambio en el jugador, que ha sido perseguido por un escándalo después de que, según informes, se acostó con unas 120 mujeres durante su matrimonio con Elin Nordegren, quien lo golpeó con un palo de golf cuando descubrió sus infidelidades.

Además de  ser arrestado por tener cinco tipos diferentes de drogas en su sistema  y quedarse dormido al volante, Woods se sometió a una cirugía para fusionar dos vértebras en su espalda baja el año pasado.

Entonces, ¿quién es la mujer que ha domesticado al Tigre?

La chica fiestera que 'persiguió a Tigre como a un cachorro'

Erica anunció el estado oficial de la pareja usando una insignia de "cónyuge del jugador", normalmente reservada para WAG en la Copa del Presidente en octubre de 2017.

Se cree que la estrella del golf conoció a su primera novia morena en más de una década a través de su restaurante emergente, The Woods Jupiter, en Florida, donde trabajó como gerente general durante varios meses en 2017.

Cuando su romance se hizo público, el sitio de Radar Online en los Estados Unidos informó que Erica era conocida como "una buscadora de oro" y una "gran partidaria" dentro de su círculo íntimo.

Los expertos también dijeron que Erica, que tiene experiencia en el sector de la hostelería, esperaba salir con el golfista profesional durante una década.

Hablando con Sun Online en septiembre, afirmaron: "Erica ha estado persiguiendo a Tiger como a un cachorro durante casi diez años". No estoy seguro de si su esposa lo sabía, pero no estoy segura de cómo ella no podría saberlo.

"No puedo creer que Tiger esté en público con ella ahora".

Desde limpiar mesas desordenadas hasta salir con un multimillonario

No está claro si Tiger contrató personalmente a Erica para trabajar en su restaurante o no, pero se habrán cruzado en varias ocasiones durante su estancia allí.

Se dice que el súper lujoso bar deportivo, donde el personal usa zapatillas de deporte Nike y ropa deportiva elegante mientras les proporciona toallas calientes a sus invitados después de comer los dedos, tiene un equipo de personal muy unido.

Pero Erica dejó de trabajar en The Woods en febrero de 2018.

Los lazos familiares

Apenas dos meses después de que hicieran oficial su relación en octubre de 2017, Erica acompañó a Tiger y sus dos hijos con Elin, su hija Sam, de 11 años, y Charlie, de nueve años, a las Bahamas.

El gerente del restaurante también fue visto sentado junto a los niños en el US Open en septiembre de 2017, aunque ella y Tiger no habían hecho pública su relación.

Hubo rumores en el momento en que Tiger había engañado a su estilista de Texas, Kristin Smith, con Erica.

Se informó que Tiger estaba saliendo con Kristen en noviembre de 2016, aunque se dice que la pareja se dividió solo nueve meses después, en agosto de 2017, un mes antes de que lo vieran con Erica.

En ese momento, una fuente le dijo a Radar Online: "Kristen lo sospechaba, pero él siempre lo negaría al menospreciar a Erica".

Compañero de sala

Apenas dos días después de hacer pública su relación, Erica lo acompañó a la corte en Palm Beach Gardens, Florida, donde se declaró culpable de una conducción imprudente que se encontraba dormida en su automóvil en mayo de 2017.

Más tarde, se unió a él en el palco real de Wimbledon en julio de 2018, una vez más en un frente unido.

¿Podría Erica ser la primera mujer a la que sea fiel?

Cuando su matrimonio de seis años con Elin se rompió en 2009, hubo numerosos informes de que había gastado miles de dólares en acompañantes en giras de golf.

La gota final para Elin llegó cuando se descubrió su presunta aventura con la jefa de la discoteca de Nueva York, Rachel Uchitel.

Elin dejó su matrimonio con un acuerdo de £ 72 millones, y Tiger comenzó la terapia de adicción al sexo.

Tiger luego se comunicó con la esquiadora olímpica Lindsey Vonn durante tres años, desde 2012 hasta mayo de 2015, cuando Lindsey reveló que se habían separado debido al gasto "la mayor parte de nuestro tiempo separados".

Pero un amigo del golfista más tarde afirmó que había sido infiel otra vez con una "mujer sin nombre y sin rostro".

"Lindsey se enteró de las mujeres otra vez, siempre mientras él está en el camino. Al igual que cuando estaba con Elin.

Sin embargo, en esta ocasión, parece que Tiger está dispuesto a no caer en la misma trampa, con Erica a su lado en todos los torneos principales.