Dan más detalles sobre supuesta infidelidad de Anthony Martial a su novia embarazada

Según informa la prensa británica la estrella de Manchester United, Anthony Martial, se acostó con una modelo en un hotel económico mientras que su novia tenía ocho meses de embarazo.

La estrella que gana £ 75,000 a la semana presuntamente se juntó con Malika Semichi en un hotel de dos estrellas de £ 70 por noche en París una semana después de que la pareja se conociera en un club nocturno.

Los reclamos se produjeron pocos meses después de que la modelo revelara a The Sun los mensajes enviados por el jugaor mientras que la novia Melanie Da Cruz estaba embarazada de su hijo Swan.

El bebé nació ese mismo mes, semanas después de la presunta aventura en París en julio.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

La modelo Malika, de 20 años, le dijo al Daily Star Sunday que estaba "sorprendida" en el hotel que la estrella del Manchester escogió porque estaba "desgastada y barata", pero supuso que no quería que nadie los viera juntos por su novia.

Se dice que en junio del año pasado, poco después de que el manager de Francia, Didier Deschamps, sorprendió a los fanáticos al dejarlo fuera del equipo de la Copa Mundial de 2018, los dos intercambiaron los datos de contacto después de reunirse en el club nocturno Hobo en París.

La modelo dijo que "comenzó bastante amigable" antes de volverse personal.

Ella dijo: "Sabía que él tenía una novia, pero él me decía que no estaban teniendo relaciones sexuales porque ella estaba embarazada. Se refería a mí como su segunda novia". 

Ella le dijo al periódico que la pareja decidió reunirse en el Hotel De Midi cerca de la estación de tren Gare de Lyon el 3 de julio del año pasado.

El modelo dijo: "Se terminó bastante rápido. Me sorprendió porque parecía estar realmente en forma".

Ella dice que si bien la pareja continuó conversando durante varios meses después del presunto revoloteo, Malika llamó la hora de la relación porque "no quería lastimarse".

"Realmente me preocupaba por él. Se sentía especial. Pero al final, estaba claro que solo me estaba usando ... No quería tener una relación con alguien que ya estaba en una y no quería tener herir."

Anteriormente, The Sun reveló cómo Martial enviaba mensajes de sexo a la modelo que estaba detrás de su novia embarazada de ocho meses.

Malika dijo: "En uno de los mensajes me pidió un trío, pero yo no haría eso. Me estaba molestando para una reunión".

Ella continuó: "Dijo que tendría que venir a verlo en Manchester para que nadie nos viera. Estaba tan asustado de que su novia lo descubriera.

“Lo entretuve un poco porque me gustaba mucho. Pero sabía lo equivocado que estaba. Tenía un bebé de tres meses en casa.

“Si las circunstancias fueran diferentes, definitivamente habría buscado una relación con él. Tal como está, creo que debería avergonzarse de sí mismo ".

Martial junto con Melanie Da Cruz

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Malika Semichi