Los antecedentes de la mujer por la que se divorció el hombre más rico del mundo

Pocas horas después de que se anunciase el divorcio de Jeff Bezos y MacKenzie, la que fue su esposa durante 25 años, los medios estadounidenses han indagado hasta averiguar el motivo real de la separación.   

Aunque en un principio parecía que la ruptura era amistosa, se ha descubierto que había una historia oculta detrás. Así lo ha destapado el medio «People», donde aseguran que el magnate "mantenía una relación sentimental con Lauren Sánchez, expresentadora del programa de televisión matutino de California Good Day LA, de la cadena Fox, y que además es piloto de helicópteros".

El medio explica que "curiosamente la periodista, de 49 años, también se está divorciando de su esposo Patrick Whitesell, uno de los agentes más poderosos de Hollywoord, tras 13 años de matrimonio".

Sanchez nació en Alburquerque, Nuevo México, y tiene ascendencia mexicana. 

Lauren Sánchez con otros hombres ricos y famosos en Hollywood

Los ex colegas de Sánchez le dijeron al diario británico The Sun Online que "no fue una sorpresa" que la glamorosa "Lauren ahora había embolsado al hombre más rico del mundo".

Una de ellas dijo que siempre apostaba por hombres ricos y poderosos, pero bromeaba que ahora había "ganado el premio gordo" con Bezos, que se estima tiene una fortuna que vale $140 mil millones.

Las reclamaciones de su caso surgieron 24 horas después de que el CEO de Amazon, de 54 años, y su esposa MacKenzie, de 48,  revelaron que su matrimonio de 25 años había terminado en una declaración conjunta. 

Bezos fue sacudido por un escándalo de sexting sórdido cuando los mensajes humeantes que él envió a Lauren fueron publicados en los Estados Unidos.

Los textos, publicados por The National Enquirer, según se informa, se remontan al pasado abril, ocho meses antes de que Bezos anunciara su matrimonio.

Según informes, uno de mayo pasado dice: "Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte". . . . Quiero besar tus labios . . . Te amo."

Se dice que el mes anterior le envió un mensaje de texto: “Te amo, niña viva. Te mostraré con mi cuerpo, y mis labios y mis ojos, muy pronto ".

La piloto de Chopper, Lauren , quien trabajó en Fox News y Extra, se separó del agente de Hollywood Patrick Whitesell antes de Navidad.

Representa a una gran cantidad de estrellas de la lista A como Matt Damon, Hugh Jackman y Kevin Costner.

Lauren, quien tiene tres hijos, también estuvo casada con la estrella de la NFL Tony González y anteriormente estuvo comprometida con el actor de Hollywood Henry Simmons.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

Patrick Whitesell, Lauren Sanchez y Jeff Bezos, en un estreno en diciembre de 2016

Los expertos dijeron que siempre fue popular entre los hombres y que sabía cómo "usar su atractivo sexual". 

"Lauren es muy hermosa y talentosa, así que sabíamos que iría lejos", dijo una fuente a Sun Online. 

“Era muy popular entre los hombres ricos y exitosos, especialmente los atletas.

"Ella era tan buena para atraer a estos tipos a los que nos referiríamos como 'El Método Sánchez'.

"Subió a la cima rápidamente y si alguna vez tuvo un mal momento, siempre se posó de pie. 

"No es de extrañar que a pesar de que su matrimonio no haya funcionado, ella haya llegado a la cima".

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

Lauren también estaba comprometida con la estrella azul de la policía de Nueva York Henry Simmons

Otra fuente reveló cómo la morena solía eclipsar a todos en la habitación con atuendos sexy. 

"Lauren sabe cómo usar sus artimañas femeninas, siempre se nota", dijeron. 

"Recuerdo haberla visto llegar a un evento de Oscar de Stuart Weitzman con el vestido de corte más bajo en la habitación y los tacones de aguja. 

“Ella siempre tuvo la mejor figura, y no había un hombre en la habitación que no se diera cuenta.

"El vestido de corte más bajo y los tacones más altos posibles, ese era su estilo. 

"Ella fue por hombres ricos y poderosos y fue conocida por salir con quién es quién en Hollywood. 

"Recuerdo que ella pasó por un período de citas con jugadores de la NBA".

Un experto de la industria recuerda haber visto a Lauren "flirteando" con las celebridades durante las entrevistas en la alfombra roja durante su tiempo como presentadora de televisión. 

"Mientras estaba en el estreno de una película de Hollywood, la recuerdo en la alfombra roja coqueteando sin descanso con Kevin Costner", dijo la fuente. 

"Ella estaba riendo y tocando su hombro y tirando su cabello alrededor. 

"Fue gracioso porque él amaba cada minuto de eso. Ella solo tiene esa forma de hacerlo. Lauren sabe cómo usar su atractivo sexual, pero siempre es dulce con todos. Sería difícil encontrar a alguien que dijera que no era buena".

"En otro estreno de la película ella estaba trabajando duro para conseguir entrevistas y estaba inclinada sobre la cerca. 

"Su matrimonio parecía fuerte, así que fue triste escuchar las noticias. Él era el gran agente de Hollywood y parecían muy inseparables, pero supongo que es difícil competir con Jeff Bezos".

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Lauren tiene un hijo con la estrella de la NFL Tony González

La fuente también recordó que Lauren era tan ambiciosa y ansiosa por tener éxito en su carrera que incluso cambió su nombre de Wendy a Lauren después de que los ejecutivos de televisión le pidieran que lo hiciera.

"Cuando comenzó a trabajar en Los Ángeles, recuerdo que fue elegida para una posición de cámara muy competitiva con poca experiencia, simplemente fue una de esas mujeres que se destacó", dijo la fuente. 

"Cuando le ofrecieron un trabajo en Extra, su nombre seguía siendo Wendy. 

"Básicamente le dijeron: 'Ya tenemos una Wendy' y le pidieron que usara un nombre diferente. 

“Ella usó su segundo nombre Lauren. No creo que estuviera encantada de hacerlo, pero nunca lo ha vuelto a cambiar. Se atasca y le queda bien a ella.

Lauren también dirige una empresa llamada Black Ops Aviation, que se especializa en tomar fotografías aéreas para programas de televisión, películas y comerciales.

Se cree que se reunió con Bezos mientras su compañía filmaba un video aéreo para una de sus empresas secundarias, Blue Origin.

Fueron vistos más recientemente juntos en la fiesta de los Globos de Oro de Amazon el domingo.

Mientras tanto, Bezos y su esposa MacKenzie, que tienen cuatro hijos, dijeron que terminaron después de una "separación de prueba".

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Bezos y su esposa MacKenzie Bezos anunciaron que se estaban dividiendo en una declaración conjunta

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie