Piden una orden judicial para obtener el ADN de Cristiano Ronaldo

La policía de Las Vegas habría pedido una muestra de ADN a Cristiano Ronaldo en relación al caso de violación de Kathryn Mayorga, según publica 'The Wall Street Journal'. El portugués habría aceptado entregar la muestra para demostrar su inocencia.

La policía de Las Vegas le habría pedido a Cristiano Ronaldo una muestra de ADN para comprobar si coincide con la del vestido de Kathryn Mayorga, la mujer que acusa al portugués de violación en el verano de 2009, según informa 'The Wall Street Journal'. El portugués ya negó los hechos a través de un comunicado público y ahora podría realizarse un test de ADN para intentar probar su inocencia.

Cristiano Ronaldo fue acusado de violación por Kathryn Mayorga y el delantero lo ha negado en varias ocasiones. El diario alemán 'Der Spiegel' ya publicó en varias ocasiones conversaciones privadas entre el delantero y sus abogados respecto a la acusación de violación. También salieron a la luz las supuestas declaraciones ante la policía.

El delantero estaría dispuesto a colaborar totalmente y habría aceptado entregar una muestra para defender su inocencia, según el portal TMZ. Cristiano Ronaldo quiere demostrar que es inocente de la acusación que le hizo Kathryn Mayorga. El portugués habría aceptado entregar una muestra de ADN para probar que no es culpable de la acusación de violación y le entregará su ADN a la policía de Las Vegas.