Ex pareja de Cristiano Ronaldo lanza durísimas acusaciones contra el delantero

"Es un psicópata y un mentiroso" 

La actriz y modelo Jasmine Lennard, ex novia de Cristiano Ronaldo de la época en la que el futbolista jugaba en el Manchester United, se despachó a gusto contra el portugués en su cuenta de Twitter. 

Lennard se dirigió a Kathryn Mayorga, que ha denunciado a Ronaldo por supuesta violación, para ponerse a su disposición para ofrecerle información que dice que puede ser de su interés. Además, dijo del luso que es "un psicópata y un mentiroso", en unos tuits en las que descargó toda su ira sobre Cristiano. 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

"Después de pensarlo mucho, me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en su acusación de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso", comenzó la modelo. 

"No hay nada en esta vida que odie más que a los abusones. Personas que abusan de sus posiciones de poder y intimidan a las personas que no tienen la capacidad de defenderse. Nadie sabe cómo es realmente, y si lo supieran, estarían horrorizados", continuó Lennard. 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y noche

La ex de Cristiano añadió que "la palabra NO significa NO. La palabra PARA significa PARA. Si sigues con un acto sexual mientras una mujer grita para que te detengas, eres un violador y un monstruo". 

"Él piensa que se va a escapar. He tenido una relación con él durante una década. Nos hemos comunicado casi a diario durante el último año y medio y tengo mensajes y grabaciones que serán de gran valor para Kathryn, muestra su verdadera naturaleza y carácter", escribió Lennard. "Tengo cientos de mensajes suyos riéndose de cómo acosa psicológicamente a la madre de su bebé y la trata como basura. Mensajes sobre todas las veces que la engañó. Historias de conquistas sexuales...". 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

También añadió que durante su relación "me dijo que si salía con alguien más o si salía de casa, haría que me secuestraran, cortaran mi cuerpo y lo tiraran a un río. Sí, tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo. Es un psicópata".

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie