VIDEO: La sanción para turista que invadió la cancha en un partido de la NBA

Los Miami Heat recibían en la NBA a los Denver Nuggets, Con 0,9 segundos restantes, el base Jamal Murray se encontraba en la línea de tiros libres metiendo los últimos puntos para sellar el triunfo de los Nuggets. 

Tras meter uno, el jugador miró extrañado. El rebote lo había cogido alguien con una camiseta del Heat. Pero no se trataba de un jugador, sino de un aficionado. 

El mismo, devolvió el balón al árbitro y volvió a salir del terreno de juego. Pocos segundos después, ya estaba esposado y siendo escoltado por varios policías.

El aficionado en cuestión se llama Marsel Imer, un turista germanoturco de 19 años que (según sus redes sociales) tenía premeditado intervenir en el partido.  

Marsel Imer fue detenido e ingresado en el centro penitenciario Turner Guilford Knight de Miami. Pasó la noche en prisión, detenido por “entrada sin derecho” y “desorden público”.

El día siguiente apareció con el tradicional uniforme de preso naranja para comparecer ante un juez. Por suerte para él, terminaron desestimando los cargos. Aunque se le ha vetado de acceder en el futuro al pabellón del Miami Heat. El arresto también supondrá un obstáculo para sus futuras visitas a Estados Unidos. Tuvo que pagar 1500 dólares. 

En cuanto a no visitar más el American Airlines Arena, el joven no parece estar preocupado. Ya que en sus posts en Instagram usa el hashtag #FirstandLastGame (primer y último partido). Sus amigos y familiares también se tomaron el incidente con mucho humor, incluso dándole la enhorabuena.

Fuente: Yahoo Deportes