El lado oscuro de la pasarela de Victoria's Secret

 (LR) Ming Xi, Grace Elizabeth, Cindy Bruna, Gigi Hadid, Kendall Jenner y Alexina Graham caminan por la pista en el show de la noche anterior

Con sus sostenes enjoyados, conjuntos de las estrellas pop más importantes del momento y un asombroso presupuesto de 20 millones de libras, el desfile de modas de Victoria's Secret es el evento de lencería del año.

Sin embargo, detrás del glamour se encuentra un lado mucho más oscuro que el espectáculo. 

Algunas de las mujeres que participan han afirmado que han seguido dietas de hambre, los informantes hablan de rivalidades viciosas y luchan en el backstage y los modelos son avergonzados por cometer errores.

Aquí revelamos la naturaleza despiadada y el otro lado de los espectáculos que generan pánico.

400 calorías al día

Antes de su debut como VS Angel en 2015, en la publicación estadounidense Radar Online se informó que  Kendall Jenner vivía con 400 calorías al día, solo el 20 por ciento de la ingesta recomendada de 2,000 calorías para mujeres, mientras trataba de mantenerse al día. industria.

Luego, un informante le dijo a la revista Now Magazine que cuando Kendall consiguió su lugar en el programa, solo se sintió "feliz por 10 minutos antes de entrar en modo de pánico" y se siguió matando de hambre.

Adriana Lima  ha revelado los castigos a los que va para preparar su cuerpo para los shows.

 Gigi Hadid deslumbró en un traje de tartán durante el show de la noche anterior en Nueva York

La masa muscular de su cuerpo, la proporción de grasa y los niveles de retención de agua se miden por un nutricionista, que prescribe un curso de vitaminas, suplementos y batidos de proteínas.

Durante el agotador entrenamiento, Lima bebe un galón de agua al día. Nueve días antes de que comience el espectáculo, ella solo bebe batidos de proteína de huevo en polvo.

Dos días antes del espectáculo, su galón de agua se reduce a una ingesta de agua "normal".

Finalmente, 12 horas antes de que comience el espectáculo, se abstendrá de beber cualquier cosa, diciendo que puedes "perder hasta ocho libras solo con eso".

Inspecciones corporales semanales

 Cuando Kendall Jenner hizo su debut en 2015, supuestamente entró en "modo de pánico"

La ex Angel Erin Heatherton dijo a la revista Time que fue presionada para bajar de peso antes de sus apariciones en 2012 y 2013.

Ella dijo: "[Para] mis dos últimos shows de Victoria's Secret, me dijeron que tenía que perder peso. Miro hacia atrás como, de verdad?

Aunque estaba comiendo sanamente y haciendo ejercicio dos veces al día, el cuerpo de Heatherton se estaba "resistiendo" a ella.

"Llegué a un punto en el que una noche llegué a casa después de un entrenamiento y recuerdo que miré fijamente mi comida y pensé que tal vez no debería comer".

Un informante de detrás del escenario dijo a Now: “la presión está como no se puede imaginar. Cada centímetro de su cuerpo se inspecciona casi semanalmente y se pesan dos veces a la semana si tienen una cantidad significativa de peso que perder.

"También se ha rumoreado que en el pasado los modelos se han basado en fármacos que suprimen el apetito y en dietas extremas".

Entrenarás - y te va a doler

Según el estilista Phillip Bloch, los Angelinos se someten a entrenamientos "severos" antes del desfile de modas.

Los ángeles deben medir cinco pies y nueve, una cintura de 24 pulgadas o menos y un porcentaje de grasa corporal inferior a 18; la mayoría de las mujeres tienen entre 25 y 31 por ciento de grasa corporal.

Para lograr esto, las chicas hacen ejercicio seis veces a la semana, durante al menos una hora en el período previo. Los favoritos incluyen clases de Pilates, boxeo, barre y clases de levantamiento de glúteos brasileño.

A pesar de estos mega regímenes de entrenamiento físico, algunos de los posibles ángeles aún no logran el éxito.

En 2014, Gigi Hadid se enfrentó al rechazo, aunque ella siguió caminando al año siguiente.

Su madre, Yolanda, dijo: "Gigi trabajó arduamente para obtener el show de Victoria's Secret.

“Ella estaba boxeando todos los días y en gran forma, y ​​parecía un ajuste perfecto. Pero terminó por no ser".

Peleas de gatas, rabietas y lágrimas.

Todas las chicas quieren ser las que usan el sujetador de fantasía , una creación con joyas incrustadas, que usó este año Elsa Hosk y que valió la friolera de £ 750,000.

"Decir que no hay rivalidad entre las chicas es risible. "Ha habido lágrimas y rabietas y se ha convertido en una gran competencia entre ellos por top dog", reveló una información privilegiada a Celebs Now.

Cuando Lily Aldridge usó el Sujetador de Fantasía en 2015, la información privilegiada dijo: "Lily recibió mucha atención y eso hizo que varias chicas se sintieran resentidas con ella". Podías sentir las garras salir cuando ella entró en el ensayo.

Errores para humillar y perseguir

 Los modelos de Victoria's Secret, como Adriana Lima, han dejado en claro sus regímenes de "castigo"

Aulladores infames en el programa incluyen las suaves alas de Elsa Hosk que acunan a Ariana Grande en la cabeza, casi tirándola, y cuando el grupo de los derechos de los animales, PETA, se estrelló en la pista durante el show de 2002.

Durante el show del año pasado en Shanghai, la modelo china Ming Xi  cayó sobre el escenario, la primera vez en la historia de Victoria's Secret.

Es realmente desconcertante que esto no hubiera sucedido antes, ya que las capas flotantes y los tacones de rascacielos no suelen ser la mejor combinación.

Ming logró lidiar con su caída con una compostura notable, sin embargo, Victoria's Secret utilizó imágenes de su sollozo en el backstage en el corte final.

Algunos espectadores vieron su inclusión como "un amontonamiento mezquino para un modelo que claramente ya se sentía avergonzado".

 Karlie Kloss se vio obligada a disculparse después de aparecer en un tocado de nativos americanos