VIDEO: La coronación del Miss Bum Bum 2018 terminó en pelea y escándalo

Participante acusó a la ganadora de operarse los glúteos y cambiarse de sexo 

La final del certamen de belleza brasileño Miss Bum Bum 2018, celebrado en el Club Eazy de San Pablo, pasó de ser una ceremonia a un verdadero escándalo.  

El bochorno ocurrió sobre el final de la velada, cuando la ganadora de la edición 2017 hizo entrega de la cinta a quien fue elegida como su sucesora, Ellen Santana, representante del estado de Rondania.

Ellen, de 31 años, se llevó el primer premio de la competencia en la gran final de la mundialmente famosa competencia en São Paulo.

En ese momento, en medio de los aplausos y de la alegría de la flamante triunfadora, se acerca otra competidora, Aline Uva, quien de forma agresiva le quitó el galardón y se lo colocó autoproclamándose vencedora del concurso. 

Pero antes de que la ganadora pudiera pronunciar su discurso de victoria, la amarga rival Aline corrió al escenario y arrancó la cinta de la ganadora de su cuerpo en medio de abucheos y silbidos de la multitud y otros concursantes. 

Aline, que representa al estado de Rio Grande do Sul, llegó a la final de Miss Bumbum como favorita para hacerse con el título luego de votar la mayoría de los votos en línea.

Pero un panel de jueces en la final en vivo la colocó en el puesto doce.

Según acusó Uva, la participante condecorada por el jurado se operó los glúteos y se diferenció de ella al asegurar que su cuerpo es todo natural. Además criticó que Oliveira había nacido varón y se cambió de sexo hace seis años.

La violenta reacción derivó en abucheos del público y enseguida intervinieron las autoridades del concurso que lograron restablecer la cinta a su verdadera ganadora para que finalmente pudiera festejar tranquila.