Real Madrid emprende acciones legales contra diario portugués

El caso de la presunta violación de Cristiano Ronaldo a una mujer en Las Vegas en 2009 ha salpicado al Real Madrid con una acusación de la prensa portuguesa. 

El diario Correio da Manhã publicaba el día miércoles que el club habría obligado al jugador a pagar por el silencio de la mujer que le acusa de violación.

El Real Madrid ha emitido un comunicado para desmarcarse de las acusaciones de la prensa portuguesa que le señala como responsable de la decisión de Cristiano Ronaldo de pagar por silenciar a la mujer que le acusa de haberla violado en Las Vegas en 2009. 

La presunta agresión sexual se habría producido en 2009, pocos días antes de la llegada del futbolista portugués al Real Madrid.

El periódico Correio da Manhã publicaba esa información señalando a que la acusación vendría del entorno de la defensa del jugador. Una defensa que se prepara ya para la posibilidad de que la policía de Las Vegas llame al futbolista a declarar. 

El último movimiento de la defensa de Cristiano ha sido publicar que el jugador y la mujer que le acusa volvieron juntos a la discoteca después de la presunta agresión sexual.

El comunicado del Real Madrid

"El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club.

El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente.

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio".