Kylian Mbappé es portada en la revista Time

Kylian Mbappé es considerado como el futuro del fútbol por la revista Time, publicación que ocupa la imagen del jugador francés para ilustrar su portada y que consideran como el relevo generacional de las actuales estrellas, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“Hay tres criterios: respeto, humildad y lucidez. Me enseñaron que las estrellas más grandes y los mejores jugadores eran los más humildes, las personas más respetuosas. Mi madre siempre me dijo que antes de ser un gran futbolista, tenías que ser un gran hombre", declara el futbolista del PSG en la revista.

 

Con aun 19 años, Mbappé ya presume el logro que se les ha negado a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, la conquista de la Copa del Mundo, el trofeo más importante del futbol, sin embargo, no pierde el objetivo de seguir cosechando frutos.

"Podemos ser los mejores, los campeones del mundo, como lo somos ahora y en cuatro años estás olvidado, porque alguien ha llegado y lo ha hecho mejor que tú", comenta el francés en la publicación.

La imagen de Mbappé se suma a la de otras figuras del deporte que se han llevado la portada, recientemente, en el mes de abril, Roger Federer apareció en la publicación.