Telemundo y Univision le cerraron las puertas a Jaime Bayly

Resultado de imagen para Jaime Bayly

El periodista peruano Jaime Bayly. Es un referente en el círculo hispano que reside en Florida. Millones lo siguen noche a noche en su programa de la cadena Mega TV. 

Casi en la parte final de un programa en el que habló sobre la situación política en Brasil y la agitada realidad social que atraviesa Venezuela, el también escritor señaló que más de una vez tocó las puertas de Univision, pero simplemente "no lo llamaron". 

"¿Cuántas veces he ido yo a Univision? No es que les haya tocado la puerta, la he derribado, me he metido por la ventana y les he dicho '¿por qué no me contratan?' Desde la época de Rey Rodríguez. Tantas y tantas veces que he ido yo majaderamente", inició Jaime Bayly.

"No he ido a ofrecerme, sino a subastarme. No a pedir que me contraten sino a decir 'yo pago por hacer un programa con ustedes'. Y me dicen 'te vamos a llamar'. Cuando te dicen eso es porque no te van a llamar nunca. No me llamaron, no estaba en mi destino Univision, lo mismo Telemundo", indicó.

Tras atribuir al "destino" su situación televisiva, el mediático conductor peruano dijo que para él la cadena Mega TV es --comparando la situación con el fútbol español-- no el Barcelona ni el Real Madrid, sino el Villarreal.

"Mi destino era jugar aquí, en Mega. No juego en el Madrid ni el Barza. ¿Qué es Mega? Ni siquiera es el Sevilla o el Valencia, sino el Villarreal. Yo juego con mi camiseta amarilla. ¡Pero cuando meto un gol me siento Messi!", sentenció antes de recibir aplausos del público presente en su set.

"Es que con los años uno tiene que acomodarse, contentarse con lo que hay y dejar de tener esas apetencias egomaníacas. Aparte que como están los tiempos hay noches en las que le ganamos (en ráting) a Univision. ¿Y ahí ustedes creen que le darían un programa a un lunático como yo a las nueve de la noche? Ni a las tres de la mañana me darían un programa. Me tendrían amordazado, enjaulado. Dirían que soy un hombre que tiene rabia", indicó. 

Cabe indicar que, previo a estas frases, Jaime Bayly había dicho que el televisor no es algo que él use frecuentemente: "Los tiempos han cambiado pero yo ahora no enciendo el televisor en el día ni en la noche. Lo enciende mi mujer pasadita la medianoche para ver una ficción de Netflix, pero ya no se ve televisión en la casa. El TV está en casa como si fuera un florero, ha muerto, o casi", concluyó.