La vida amorosa de Mbappé causa furor en Francia

Resultado de imagen para mbappe guapo

Campeón del Mundo con la selección francesa en Rusia y uno de los más prometedores jugadores de la actualidad, Kylian Mbappé está en el orden del día en lo que se refiere a las revistas de color rosa en Francia.

El atacante del PSG, de 19 años, es considerado uno de los solteros más codiciados del país y, como no se le conoce novia, la ola de especulaciones en torno a su vida amorosa alcanza contornos de tsunami.

Mbappé es un muchacho discreto, aparentemente tímido y poco dado a excentricidades, pero eso no lo aleja de los focos, al contrario. 

Hace poco la emisora ​​TF1 exhibió varias fotografías del jugador (que ya jugó en el Monaco) con Camille Gottlieb, de 20 años, hija de la princesa Stéphanie de Mónaco, garantizando que ya fueron novios. 

La propia Camille tuvo que salir al público para desmentir todo: "Paren, esto es agotador, no puedo tomar una foto con una persona sin que me relacionen de inmediato con ella?", Cuestionó. 

Otro nombre muy relacionado con Mbappé es el de Alicia Alyies, de 20 años, miss Francia en 2017, que supuestamente será la gran pasión de su vida. 

 

Por cierto, este verano el atacante del PSG fue fotografiado en Ibiza a bordo de un yate con una rubia. En el caso de Alicia, la mujer que, según las revistas del corazón, no le sale de la cabeza ... "La mentira es un defecto muy feo", escribió el jugador en las redes sociales. 

A esa mujer con quien estuvo en las islas baleares sería la modelo Nabilla Benattia, de 26 años, que fue descrita como "el amor de verano de Mbappé".

 

Hasta la prestigiosa revista 'France Football' ya cuestionó al jugador sobre su vida amorosa y se siente más acoso por parte de las mujeres después de haber sido campeón del mundo. "Sinceramente, no entiendo esa preocupación de las personas, los jugadores saben que el éxito nos hace ganar mayor exposición mediática, pero sigo preocupándome por el fútbol, ​​es mi vida, mi trabajo, lo que respiro" , subrayó el jugador.