El joven que se hace famoso vistiendo a las estrellas de la Premier

Resultado de imagen para Sam Morgan

No muchos jóvenes de 17 años pueden decir que recibieron una llamada SOS de Paul Pogba para reunirse con él en París días después de ganar la Copa del Mundo.

El que sí lo puede decir es el joven Sam Morgan de 17 años, quien proporcionó a jugadores como Mesut Ozil la chaqueta que llevaba cuando firmó su nuevo contrato.

Sam ha logrado expandir el negocio de ropa con algunos de los mejores futbolistas del mundo.

Ha tenido tanto éxito que Pogba, Ozil, Alexandre Lacazette, Kevin De Bruyne, Benjamin Mendy y el defensa del Tottenham Hotspur Kyle Walker-Peters cuentan como algunos de sus clientes.

 

El adolescente opera como un comprador personal a través de su página de Instagram, que se ha disparado para tener más de 66,000 seguidores.

El aficionado al Arsenal usa una serie de contactos que ha hecho en marcas de diseñadores para obtener prendas raras, limitadas o agotadas. Luego él entrega personalmente al jugador el artículo, usualmente viajando por Uber.

Desarrolló su gusto por la moda a la edad de 13 años cuando comenzó a comprar y vender piezas para su guardarropa personal.

Dijo que lo más destacado fue cuando el francés Paul Pogba lo llamó en Facetime dos días antes de la final de la Copa Mundial, utilizando el teléfono de Benjamin Mendy.

En una entrevista previa con Bleacher Report, el adolescente reveló que mantiene su stock en un almacén secreto de Londres.