Neymar se convierte en protagonista de su propio comic

Fan the Flame Concepts LLC, productora independiente de gráfica y cómics, se enorgullece al anunciar el lanzamiento de Neymar Jr. Comics. 

Este emprendimiento combina la figura del astro brasileño y su pasión por los dibujos en una plataforma multimedia de entretenimiento pensada para todos sus seguidores.

La nueva saga de cómics se lanza con la primera entrega de Inked: El Arte Gana Vida. La historia sigue la vida de Júnior, protagonista creado a partir de la figura de Neymar. Este personaje tendrá la habilidad de darle vida a sus tatuajes gracias a una tinta mágica. 

Júnior se lanzará a salvar a su hermana, secuestrada por un cartel relacionado con poderes sobrenaturales. 

Creado por Jason M. Burns, novelista gráfico y autor bestseller del New York Times, Inked transcurre en el Brasil natal de Neymar Jr., y acercará a los lectores a un mundo repleto de personajes únicos, dueños de poderes místicos. 

El universo del cómic está diseñado con una trama compleja, aunque permitirá que los lectores puedan comprenderlo sumándose en diferentes momentos.  

Desde su primera entrega en cuatro idiomas (portugués, español, inglés y francés), Neymar Jr. Comics se distribuirá exclusivamente en formato digital en el sitio www.neymarcomics.com. Los lectores podrán adquirir ediciones de forma individual o suscribirse a toda la saga. Contenido adicional y episodios breves estarán disponibles para descargar de forma gratuita en la plataforma, y también se compartirán a través de las redes sociales.

Una parte de la recaudación de las ventas de los cómics será destinada al Instituto Proyecto Neymar Jr. (INJR), fundación del crack brasileño. La misión de esa institución es brindarle oportunidades a niños, adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad, a partir de iniciativas relacionadas con la educación, el deporte, la cultura y la salud.

Fuente: futbolete.com