VIDEO: Empuja a su amiga que no se atreve a saltar desde un puente y casi la mata

Jordan Holgerson, una chica de 16 años, tuvo que ser hospitalizada tras sufrir heridas de gravedad después de que una 'amiga' la ayudara a saltar desde un puente de 18 metros de altura y cayera a un río del condado de Clark (Washington, Estados Unidos) el pasado 7 de agosto. 

En este video se ve que la adolescente no se atrevía a saltar y otra joven le propina un fuerte empujón por la espalda, tras lo cual se precipitó gritando y se estrelló contra el agua.

Como resultado, Jordan fue trasladada de urgencia al hospital PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde le diagnosticaron un cuadro de severas lesiones, entre las que se puede mencionar fracturas en cinco costillas, traumas en el esófago, tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado, indica Thoroughbred Daily News, quien recogió las declaraciones de la madre, quien además contó que el motivo por el que lanzaron a su hija fue nada menos porque la veían ‘impaciente’ y deseaban que se tire.

Además reveló  que la culpable era otra muchacha mayor de edad que se decía ser ‘amiga’ de su hija. "Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija", indicó.