Goles de la Sele con señal digital

Mundial en casa y sin lluvia

Resultado de imagen para mundial television hd

Viene el Mundial Rusia y los que no podemos viajar tenemos listo el sillón y el tele para no perdernos nada de la gran fiesta del fútbol. Pero las condiciones geográficas de nuestro país sabemos que en muchas casas aunque esté haciendo sol se le mete una tremenda lluvia a la pantalla del televisor.

Ya llevamos tanto tiempo de verlo así que ni lo notamos pero recuerde que el Mundial es solamente cada 4 años y hay que ver a la Sele.

Pues le tenemos un consejo, hacerse de un sintonizador de televisión digital.

¿DE QUÉ SE TRATA?

Hemos venido escuchando desde hace varios meses de la televisión digital, de entrar a esa era y de que lo análogo va a quedar en el olvido. Ante eso surgen muchas dudas, más si hace poco usted compró un televisor. ¿Debo comprar otro tele? ¿Quedaré fuera de lo digital? Tranquilo que estas y otras interrogantes tienen solución. En nuestro país ya disponemos de sintonizadores de señal digital, los cuales llegan a brindar una serie de nuevas funciones a su aparato con la ventaja de una señal nítida.

El consultor Andrey Mejías, de ZZ Costa Rica, representante de la marca Base Tech, señala que “lo primero es que no debemos incurrir en un gasto excesivo ni desechar los televisores que tenemos. Es un aparato pequeño de unos 10 por 7 centímetros que se coloca a la antena de techo y de este al televisor. El que sea HD lo verá en alta definición y el que no, los aparatos más viejitos lo tendrán en standard definition”.

PARA GRABAR LAS MEJENGAS

Además de tener una muy buena imagen hay otras opciones que brinda el sintonizador. Por ejemplo se puede grabar lo que se está viendo, hay chance de detener la imagen, de escuchar música y hasta ver fotografías en el televisor, gracias a la entrada USB donde se ingresa una llave maya.