Buscar en Google:

Hermano de Naby Keïta y ocho futbolistas más pierden la vida en Guinea

Imagen

El pasado jueves tuvo lugar un trágico accidente en Guinea que se saldó con el fallecimiento de nueve jugadores, entre ellos Almamy Keïta, hermano del jugador del Liverpool Naby Keïta.

Este accidente tuvo lugar en Tumbo, un municipio cerca de Mamou. El club viajaba para jugar un partido frente al Karfamoriyah hasta que el vehículo derrapó y se chocó contra un árbol que había al borde de la carretera por la que circulaba. 

Según 'La Gazzetta', en el autobús había 27 personas, es decir, 22 jugadores y cuatro figuras del cuerpo técnico, además del conductor. Dicho accidente se saldó con la muerte de nueve jugadores y de 18 heridos.

Entre ellos se encontraba el hermano de Naby Keïta, el jugador del Liverpool. Su nombre es Almamy  Keïta y no logró salvar su vida.

"Estábamos en un descenso cuando los frenos del autobús cedieron. Había tres curvas y el conductor logró hacer dos, pero en la tercera ya no pudo hacer nada y perdió el control", explicó el entrenador del equipo, uno de los supervivientes.

Fuente: es.besoccer.com