Buscar en Google:

Los motivos de la bronca entre Ivana Icardi y Wanda Nara

Hasta hace unos meses, Ivana Icardi era un personaje desconocido en la farándula española. Pero, con el paso de Gianmarco por ‘GH VIP 7’, la argentina decidió salir a escena para explicar su relación con el italiano cuando concursaron en ‘Grande Fratello’. Gracias a ello, la hermana de Mauro Icardi se ganó una de las diecisiete plazas para concursar en la nueva edición de ‘Supervivientes’.

La joven no se ha escondido nunca ni ha renegado del por qué es famosa: gracias a su hermano, Mauro Icardi, un conocido futbolista que actualmente milita en las filas de PSG. Pero, a parte de su técnica para jugar el balón, el argentino es uno de los personajes más polémicos del mundo del fútbol. Y es que sus inicios con Wanda Nara, su actual esposa, fueron de lo más controvertidos.

Icardi y Maxi López, marido de Nara en aquel entonces, eran tan amigos que la relación entre ellos era muy estrecha. El roce hace el cariño, y eso le pasó a Wanda con Mauro. En 2013 la argentina anunció su separación con el exfutbolista del Barça y empezó su noviazgo con el actual delantero del PSG.

Muchos no dudaron en criticar la manera en que la nueva pareja había empezado su relación asegurando que eran unos “traidores”. Aunque ellos, ajenos a todo decidieron casarse y formar su propia familia. Tras salir a la luz su relación, Mauro compartió una fotografía en las redes en la que se mofaba de cómo había terminado el matrimonio entre el que fue su amigo y su actual pareja: “¿Por qué Wanda Nara me hace manejar así?”, escribía junto a una imagen en la que se veía al futbolista hacer la forma de los cuernos con la mano.

Guerra abierta entre Ivana Icardi y Wanda Nara

Y aquí entra en escena Ivana Icardi. La hermana del futbolista no quiso callarse lo que pensaba de cómo su hermano y su nueva pareja habían actuado, culpando a la argentina de la mala relación de Mauro con su familia a raíz de su noviazgo.

Tal es el odio que generó contra ella que durante su paso por ‘Grande Fratello’ la argentina no dudó en atacar sin piedad a Wanda asegurando que era “lo peor que le podía haber pasado a mi familia”. “Nuestra relación se arruinó desde el momento en que llegó una persona a su vida. Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás habría estado con él”, decía sin pelos en la lengua.

La enemistad llegó hasta tal punto que la propia mujer del futbolista decidió denunciar a su cuñada por difamación durante su paso por el reality italiano: “La querella que inició Wanda tiene por objeto que se abstenga de hablar de internas familiares que desconoce. Ella inventa sobre Wanda, que tiene pantalla todos los días en Italia, y de Mauro, que juega al fútbol”, explicaba en un programa la abogada de Nara.

MÁS INFORMACIÓN