Buscar en Google:

VIDEO: El lujoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano

Imagen

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, recibió de parte de su esposa Georgina Rodríguez un espectacular regalo de cumpleaños. 

De origen español, la modelo, madre y esposa de Cristiano Georgina Rodgríguez compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde aparece caminando junto a Ronaldo en compañía de su hijo.

El video lo estaba grabando una mujer, cuando Cristiano aparece le dice feliz cumpleaños y en ese momento sus amigos aparecen gritando, felicitándolo  y dándole abrazos cálidos.

El delantero creyó que con su novia se dirigían a un restaurante para disfrutar de la cena, pero antes de llegar a aparecieron varios de sus amigos y seres queridos, quienes fueron convocados por la modelo. La presencia de ellos no fue la única novedad, sino que en la puerta del lugar esperaba una enorme camioneta negra con un moño rojo lista para él. El vehículo es un Mercedes-Benz AMG clase G63 y está valuado en más de 200 mil dólares.

Georgina y Cristiano se conocieron en junio de 2016, cuando ella trabajaba en una de tienda Gucci en el centro de Madrid a la que el jugado acudió para un evento. A las pocas semanas, hicieron un viaje de incógnito al Disney de París junto a unos amigos y desde allí que su relación creció cada vez más.

Rodríguez tiene 26 años y proviene de una familia trabajadora. De adolescente juntó dinero como niñera en Inglaterra, hasta que comenzó a realizar castings e incursionó en el mundo del modelaje. Actualmente sigue desempeñándose como modelo de diversas marcas, entre las que se destaca una conocida empresa de lencería.

Imagen