Buscar en Google:

WhatsApp deja de funcionar en millones de teléfonos a partir de este mes de febrero

Imagen

El cambio de década dejó obsoletos a millones de celulares y, como las aplicaciones se actualizan constantemente, estos teléfonos pierden la capacidad de ser funcionales a estas apps súper modernas.

Eso sucede con WhatsApp y ya hay muchos usuarios en alerta. Es que desde este sábado 1° de febrero el servicio de mensajería dejará de funcionar en millones de smartphones. 

¿En cuáles? 

La problemática afectará a aquellos que tengan Android 2.3.7 o anteriores. ¿Y si tienen iPhone? Serán víctimas aquellos que posean iOS 8 o inferior. Pero a no desesperar: a continuación, una breve explicación para que detectes qué versión de sistema operativo tenés. 

Si tenés Android, ingresá a Ajustes, Acerca del teléfono y verificá que tengas instalada la 4.0.3 o superior. Si tenés un móvil de la manzanita, entrá a Ajustes, General, Información y allí corroborá que contás con iOS 9 o posterior. 

¿Y si no tenés ninguno de estos sistemas operativos? 

Seguramente tengas KaiOS (deberás contar con la versión 2.5.1 o superior). Si en tu celular el software es Windows, no tendrás WhatsApp, sin importar la versión. Tampoco en los Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google ni en los Xperia S de Sony, porque Android no puede actualizarse más en esos modelos. También caducará para iPhone 4.

Fuente: www.canalnet.tv