Buscar en Google:

VIDEO: La preparación de Jennifer López y Shakira para el Super Bowl

Imagen

La fiebre por presenciar el partido del Super Bowl LIV, que el domingo 2 de febrero van a disputar en Miami los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, ha puesto las entradas en precios que en la reventa se acercan a los 7.000 dólares, batiendo las marcas de todos los tiempos.

Nada más clasificarse ambos equipos, la venta de las entradas entró en ebullición y, tras dos días, ya se conoce que el precio promedio en la reventa se acerca a los 7.000 dólares.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Waiting for my cue like ... Only ? days until #SuperBowlLIV! ✨? ✨ The countdown is on. Are you ready? #PepsiHalftime #SBLIV @guess @niyamasol

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

El Hard Rock Stadium de Miami, que tiene un aforo de 65.326 espectadores, es el escenario ideal para que los aficionados que viajen a ver uno de los mayores eventos deportivos del año en Estados Unidos también disfruten de unos días de buen clima y playa, si lo desean.

Los expertos en venta de entradas también aseguran que el mayor valor que este año han adquirido las boletas del Super Bowl, se debe a que el espectáculo artístico musical del medio tiempo contará con dos grandes figuras de la música mundial como la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira.

Será la primera vez en la historia del espectáculo en el que el protagonismo será enteramente latino.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ten days until Super Bowl. Stepping up our preparations! ? #sbliv #superbowl @nfl

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el