Buscar en Google:

Las intimidades sorprendentes que revela actor de Robin sobre él y Batman

Imagen

Burt Ward, conocido por su papel de Robin en la serie de Batman de la década de los 60, recibió la pasada semana una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante esta ceremonia, el actor confesó varias anécdotas que despertaron la curiosidad del público.

La cadena ABC quiso que Robin mantuviera su aspecto de niño, a pesar de que Ward ya se encontraba en edad adulta por aquel entonces. Según las palabras del actor a Page Six, "Pensaron que Robin tenía un bulto muy grande para la televisión."

El tamaño de su pene supuso un problema al recibir quejas de la Liga Católica de la Decencia, por lo que la ABC decidió administrarle a Ward un medicamento para encogerlo

"Los tomé durante tres días y luego decidí que probablemente puedan evitar que tenga hijos. Dejé de hacer eso y simplemente usé mi capa para cubrirlo"

El actor quiso destacar también que, aunque su bulto era natural, el de la estrella principal, Adam West (Batman), no lo era. "Con Adam le pusieron toallas turcas en sus calzoncillos", dijo Ward

La decisión del actor fue sabia, pues la toma consecutiva de ese tipo de medicamentos no es totalmente inocua.