Una mujer tiene 38 tatuajes de José Mourinho

“Lo amo”, asegura Viv Bodycote. Esta inglesa ha sido entrevista por ‘The Sun’ por sentir auténtica devoción por José Mourinho. La mujer, de 62 años, luce un total de 38 tatuajes a lo largo de todo su cuerpo con la imagen del técnico portugués.

“Estoy segura de que he gastado alrededor de un par de miles de libras en tatuajes de José Mourinho a lo largo de los años, pero definitivamente vale la pena, porque lo amo. Y estoy dispuesta a gastar más. De hecho, ya estoy pensando en lo que puedo hacer a continuación”, explica Bodycote.

 

Además, Bodycote agrega que su marido no está celoso… ¡sino encantado!: “Le encanta, él también ama a José Mourinho. Vemos los partidos juntos y él siempre me pregunta sobre Mourinho y apoya mucho los tatuajes que me he hecho. No hay indicios de celos”.

Por último, Bodycote confiesa que su gran sueño es conocer a Mourinho: “Me encantaría conocer a José. Me vestiría extremadamente elegante y le diría lo honrada que estaba de conocerlo, que lo he seguido en los buenos y malos momentos y tengo mucho respeto por lo que ha logrado”.

Imagen